Resumen sobre el sitio

Carlos (casep) Sepulveda casep en valpolinux.cl
Mar Abr 28 15:31:54 CLT 2009

2009/4/28 Eduardo Villagrán Morales <evillagr en fedoraproject.org>:
> Acabo de ver un correo de la lista fedora-latam en que Nushio informa
> que se empleará Drupal 6.
>
> ¿Larry, cómo eso afecta los planes que teníamos?.
> Señores, ¿Debemos seguir con ésto o emplear un hosting independiente?.
> Espero sus comentarios e ideas.

El proyecto tiene implementada toda una infraestructura para sitios
regionales/nacionales.
Yo creo que lo más razonable es colgarnos de esa infraestructura.
Cuál es el aporte de tener un hosting independiente?

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"