proyectofedora.cl

Eduardo Villagrán Morales eduardo.villagran.morales en gmail.com
Mar Abr 28 13:39:01 CLT 2009

El mar, 28-04-2009 a las 13:06 -0400, Jonathan Barrios escribió:
> Que bueno que ya el dominio este listo.
>
> Lo que si, se podria usar la misma DB del sitio actual para mientras
> mostrar "algo hecho" con el sitio fedora chile. Lo que si, volver a
> reconstruir todo el sitio, con nueva info, pero siguiendo lo
> parametros establecidos por el proyecto.

Ya mandé un corre a todos los usuarios del portal de fedora. En éste
indiqué que la nueva direcció será proyectofedora.cl.

Sólo falta apuntar el nuevo dominio al host antiguo para tener algo que
mostrar por mientras se termina el sitio final.