fedora.cl

jorge Lara jlarac en gmail.com
Mar Abr 28 11:09:21 CLT 2009

A mi se me ocurre algo un poco más global ..... (por favor me me maten con
sus comentarios)

Pero los dominios son "baratos"

Porque no compramos varios relacionados como los que aparecen en el hilo
..... (fedora-chile.cl o fedorachile.cl me gustan, proyectofedora.cl )

y todos los dirijimos al mismo hosting

que opinan

se me ocurre que los que trabajosmos compramos 1 cada uno y los que estudian
se poner de cauerdo y compran a medias

Jorge Lara Cravero
Adm. de Linux
Fedora Ambassador for Chile.