fedora.cl

Larry Letelier geek en xofica.cl
Lun Abr 27 16:40:40 CLT 2009

Bien, me parece.
Al leerlo, como a ti JCM,
como que tiene olor a lucro.

me gusta la idea de un fedoraproject.cl ó (españolizado)
proyectofedora.cl

prefiero que tengo sintonia con el resto de los fedorianos de latam,

por ejemplo:

www.fedora-ve.org
www.fedora-ni.net/

Aunque hablé con un tal Nushio, que es el encargado de
www.proyectofedora.org/

y nos podria proporcionar, www.proyectofedora.org/chile

tal como hoy es por ej:
http://www.proyectofedora.org/argentina

insisto, espero opiniones, ya que para que vamos a "invertir en un
dominio", de echo estoy gestionando el tema de
www.proyectofedora.org/chile , denme esta semana y tendriamos esa zona
habilitada :)

Saludos, espero sus comentarios.