fedora.cl

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Lun Abr 27 11:51:22 CLT 2009

El día 27 de abril de 2009 11:41, Larry Letelier <geek en xofica.cl> escribió:
> hubo alguien que comento que no se aguantó probar las cuentas genericas.
> echale los perros a él.

jaja...bueno yo mismo le envié un correo al dueño preguntándole qué
iba a hacer con el sitio. De hecho le comenté que tenía las cuentas
del wiki genéricas y que las cambiara...asumí (y ahi la cagué) que el
dueño de Fedora.cl era uno de los nuestros y al parecer no era así. En
todo caso, no creo que, si el tipo no está interesado en Fedora, lo
renueve solo porque si, puesto que si es así, podemos registrar
fedoraproject.cl o fedoranos.cl o proyectofedora.cl, etc. No obstante,
lo ideal es fedora.cl por largo del nombre y generalidad.

--
Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático