fedora.cl

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Sab Abr 25 00:41:16 CLT 2009

> yo creo que se debe comprar fedoraproject.cl (esta disponible)

mmm, veo que nadie conoce al de fedora.cl

fedoraproject no está mal, pero, aun dominando el inglés, creo que
para Chile project no es muy apropiado si queremos ser full
localistas...o no queremos? :)
Mi posición va un poco por el tema de como estamos posicionados en
cuanto al uso de Open Source. (http://www.eduardoquiroz.cl)...creo que
debemos reforzarnos de manera local, para luego seguir escalando. De
hecho, mi "sueño" es que la gente no TI conozca de open source,
sabiendo o no el trasfondo del tema. De hecho, la gente conoce a
Microsoft y jamás han escuchado de software propietario o de código
cerrado...