Acta reunión 20080724

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 6 15:34:03 CLT 2008

El Martes 05 Agosto 2008, Arturo Hoffstadt Urrutia escribió:
> Estimados:
>
> En el siguiente link, encontrarán un acta (de lo que pude recordar), de la
> última reunion.
>
> Porfavor, se ven que se me olvida algo, o estaba equivocado, porfavor
> corregirlo.
>
> https://wikis.inf.utfsm.cl/encuentrolinux/ActaEL20080724

En respuesta a una de las peticion surgidas en la reunion pasada, Sergio
Morales (ayudante del LabComp), nos indico como crear pagina privadas en
MoinMoin.

Para auspicios, se creo la siguiente pagina wiki, para poner la informacion
completa de los aupiciadores:
https://wikis.inf.utfsm.cl/encuentrolinux/AuspiciosEL2009Privada

Y la forma de hacer una página privada (es decir, que solo los que tengan
cuenta en la wiki puedan verla), es poner en la cabecera:
#acl All: Known:read,write,delete,revert

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl