[CEEINF] Bienvenida a mechones 2021

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Vie Mar 19 09:10:17 -03 2021

Estimd en s:

Hoy a las 12AM nos juntaremos a organizar la bienvenida a nuestros
mechones, la que segun calendario USM es el 29 de marzo, 10 AM.

Cordialmente todos ustedes invitados, si no pueden asistir, no se
preocupen de ahi hacemos un reporte para estar tod en s informad en s de los
avances.

Se adjunta link Zoom.

Mis disculpas por lo encima de la invitación!

Cecilia

Descripción:Hora: 19 mar. 2021 12:00 p. m.
Santiago Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/85405611238
<https://www.google.com/url?q=https://us02web.zoom.us/j/85405611238&sa=D&source=calendar&usd=2&usg=AOvVaw1vH_4S4AuFFkHzXHWhxXYX>

ID de reunión: 854 0561 1238