[CEEINF] Estudiantes con problemas de conexión

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Mar Mar 31 09:16:35 -03 2020

Estimad en s:

Necesito pedirles en forma urgente (ojala hoy) la información que
lograron ustedes recolectar de quiénes de nuestros estudiantes tiene
problemas de conexión desde su hogar.

Estamos viendo la posibilidad de conseguir alguna especie de beca
mensual para conexión, en especial para alumnos de 1er año, pero
necesitamos dimensionar el problema

Ideal si esta información está por año de ingreso, y hay respuestas para:

         - ¿dónde vives? ciudad, comuna y región

         - ¿tienes computador en tu hogar?

         - ¿tienes celular con plan de datos?

No tengo mucho tiempo para procesarlas, por lo que si me mandan el
listado de solo quienes tienen el problema, me ayudaría muchisimo.
Quedamos atentos a la información, muchas gracias y cuidense!

Cecilia