[CEEINF] Tutores de mechones ICI 2020 .. es justo y necesario ..

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Vie Mar 27 15:19:12 -03 2020

Lucho:

Que bueno que apoyes la idea.... en cuanto al número de alumno/as por
profe, ideal es que sea 10 o menos, pero todo depende de cuántos
voluntarios tengamos.

Ya vamos en 12 tutores inscritos, asi es que puede ser posible!!!

Muy agradecida,

Cecilia