[CEEINF] Campeonato inter campus

Director DI UTFSM director en inf.utfsm.cl
Mar Jun 16 06:08:45 -04 2020

Estimados dirigentes,

¡Me parece una excelente idea para ser llevada a cabo en la semana de
vacaciones!

Mi única observación se refiere al requisito de estar "federado" para
participar en este campeonato. Si bien son criterios que ustedes
definen, se estaría creando una división entre los estudiantes del DI,
Departamento en el cual hemos definido la inclusión como un eje
estratégico a desarrollar.

Saludos cordiales,

--
C a r l o s   C a s t r o   V.