[CEEINF] Tutores de mechones ICI 2020

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Lun Abr 6 20:07:59 -04 2020

Estimad en s:

Hoy se partió con las tutorías con 18 tutores en Casa Central y 15 en
San Joaquín.

Los grupos de mechones en Casa Central fueron casi todos de 8
estudiantes y en San Joaquín de 10.

La lista de tutores es la siguiente: Carlos Castro, Carlos Buil, Claudia
Arancibia, Claudio Torres, Claudio Lobos, Liuba, M.Cristina, Andrea,
Hubert, Luis Hevia, Lino, Francklin, Angela, Erika Rosas, Víctor
Codocedo, Marcelo Mendoza, Federico Meza, Pedro Godoy, Andrés Moreira,
Mauricio Solar.

Y se complementa con los representantes de ambos CEE que también serán
tutores: Joaquin Concha, Gonzalo Férnandez, Renato Bassi, Ignacio
Jorquera, José Runín, Daniel Hebel, Matías Valenzuela, Sebastián
Gallardo, Vicente de la Rosa, Christopher Guibout y Pedro Arriagada.

Un colega me pedía que les diera "tips" para ser tutores, pero la verdad
es que no los tengo, pero estoy segura que con la buena disposición que
mostraron al inscribirse es más que suficiente.

Muchiiiisimas gracias por hacer esto posible.

Cecilia