[CEEINF] Pregrado: propone desarrollo 2020-2024

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Mie Nov 27 07:41:16 -03 2019

Estimado Lino:

La reunión del Comité Académico de Pregrado para ver el OE3 y el plan de
acción asociado a pregrado será este viernes 29 de 9:45 a 11:30h en sala
de reuniones de ambos campus con VC.

Saludos,

Cecilia