[CEEINF] [Academicos-cs] [Academicos-cc] Citación reunión extraordinaria Consejo DI

Claudio Alfonso Lobos Yáñez clobos en inf.utfsm.cl
Jue Jun 28 11:15:06 -04 2018

Hola  a todos,

¿Tendremos reunión DI martes y viernes? ¿O esta reunión (martes) reemplazará por esta vez nuestra habitual reunión del primer viernes de cada mes?

Saludos cordiales,
Claudio Lobos.