[CEEINF] Invitación Jornada de Trabajo del DI

Raul Monge (Director DI) director en inf.utfsm.cl
Mie Ene 15 09:40:42 CLST 2014

Rafik:

En principio hemos considerado 4 alumnos, dos de cada Campus y un alumno del postgrado. La idea
es evaluar cada una de las áreas de gestión del departamento y planificar el trabajo administrativo del año.

El programa de trabajo de ese día aun no está definido, pero debiera cubrir pregrado, investigación y postgrado,
extensión e infraestructura.

Saludos,

Raul Monge Anwandter
Director del Departamento de Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maríae
Valparaíso - Chile
Mail:		director en inf.utfsm.cl
Phone:	+56 (32) 22 65 42 42