[CEEINF] Reunión del CEA

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Lun Sep 12 17:46:22 CLST 2011

Estimados:

Con respecto a mi compromiso de avisarles sobre la reunión del CEA del
día de hoy, les cuento que recién acabamos de terminar, ya que hubo 2
reuniones, la de las 12 horas y otra a las 16 horas.

Se acordó que hoy a las 19:30 horas se reunirán las autoridades con la
Federación de Estudiantes y los Centros de Alumnos, allí se les
planteará la importancia de cerrar el semestre y distintas alternativas
de cierre de semestre que cada profesor le podría ofrecer a cada alumno
(desinscribir, congelar VTR, etc, varias de estas opciones son similares
a las conversadas el jueves pasado con ustedes), teniendo si como fecha
de cierre el 30/09 por un tema legal con los contratos de los partime.
También se plantearán alternativas para primeros años, y facilidades
para actividades del movimiento estudiantil. La idea es sociabilizar
estas alternativas con ustedes.

Eso es lo que les puedo informar, ojala puedan ir a la reunión de hoy,
que según entendí estaba citada de antemano. Saludos.

--
Cecilia Reyes C.
Directora (I) Departamento de Informática