[CEEINF] Fwd: [Academicos-cc] Convenio de desempeño DI CS 2010-2016

rafik.masad en alumnos.usm.cl rafik.masad en alumnos.usm.cl
Mie Mar 30 09:45:14 CLST 2011

El 30/03/11 09:12, Director DI UTFSM escribió:

>     Entiendo que por ahora utilizan
>     una oficina que está cerca de las
>     oficinas de los otros Centros de
>     Alumnos, ¿es así?. De todas maneras,
>     la recomendación es que no entreguen
>     nada sin antes tener la llave de la
>     oficina donde se trasladarían, si hay
>     presiones avísenme.

Si, estamos al frente de la entrada principal de la universidad en el
mismo edificio que las otras organizaciones estudiantiles.

Nosotros hemos expresado siempre que se ha hablado del asunto que
nosotros no dejaremos la oficina a menos que se nos asegure un lugar
permanente que cumpla con los requisitos para realizar el trabajo que
estamos desempeñando.

>     ¡¡Excelente!! El año pasado ustedes
>     manifestaron problemas con los libros
>     y les pedí que me hicieran llegar los
>     requerimientos, ¿tienes información de
>     esto? Les sugiero que hagan una campaña
>     por asignatura para que verifiquen si la
>     bibliografía guía está disponible en can-
>     tidades suficientes, lo que falte debemos
>     solicitarlo.

Si, ya fue mencionado en la ultima asamblea, en la reunión del jueves
con los delegados requeriremos a estos tanto los libros que faltan como
los problemas con ayudantias (topes de horario) y  evaluaciones.
>     Gracias, saludos,

Saludos,

Rafik Mas'ad Nasra

Presidente del Centro de Estudiantes de Informática (CEEINF)

Universidad Técnica Federico Santa Maria - Campus Santiago

Fono Oficina: (02) 4326 691   Celular: (09) 89614968   Sitio web:
http://www.ceeinf.cl