[CEEINF] Inauguración año académico DI 2011

Director DI UTFSM director en inf.utfsm.cl
Lun Mar 21 07:54:14 CLST 2011

El 20/03/2011 22:21, rafik.masad en alumnos.usm.cl escribió:

> Me parece una excelente idea,

	OK.

> aunque creo que hay que adaptarlo a la
> realidad de CS.

	Por supuesto.

> Incluir palabras del sub-director, el nuevo jefe de
> carrera (seria una buena instancia para presentarlo) y el delegado de
> generación de primer año.

	Totalmente de acuerdo, ¿qué te
	parece si generan una versión
	CS del documento que te envié?

> A su vez hay que ver que proyectos a premiar, nosotros podemos generar
> una lista de estudiantes que han tenido un rol activo en lo que se
> refiere a nuestro quehacer.

	Por supuesto, la idea que hemos
	conversado en la Casa Central es
	reconocer a quienes reciben dis-