[Caa-pregrado-cs] se solicitan aportes

Carlos Castro Carlos.Castro en inf.utfsm.cl
Mar Mayo 12 00:57:28 CLT 2009

Estimados miembros del Consejo del DI,

	Para avanzar en el trabajo de la Comisión
	de Actualizacuón Curricular es necesario
	tener la retroalimentación sobre las pro-
	puestas enviadas por Luis. Además, es
	urgente la generación del Reglamento de
	Titulación. Por último, también está pen-
	diente el apoyo del DI al reconocimiento
	a Claudio Moraga. Para los dos primeros
	temas les agradecería que hagan llegar
	sus observaciones a Luis, para el tercer
	tema envíenme a mí los comentarios. Oja-
	lá pudiéramos tratar estos temas una vez
	finalizada la visita del VREA al DI este vier-
	nes.

	Muchas gracias, saludos,

--
Carlos