[Caa-pregrado-cs] INVITACIÓN ENCUENTRO EX ALUMNOS INFORMÁTICA

Yanina Parra yparra en inf.utfsm.cl
Jue Abr 9 10:12:59 CLT 2009

Estimados Centros de Alumnos del DI:

Tengo el agrado de invitarlos a participar en el Encuentro de Ex Alumnos
que se realizará el día sábado 25 de Abril, a partir de las 10:30 hrs.

Inscripciones, informaciones y programa del evento en:
www.encuentro.inf.utfsm.cl

Esta invitación es para 3 miembros de la Directiva del CAA, por supuesto
sin costo.

Les agradeceré me confirmen asistencia, inscribiéndose en nuestra página
y en comentarios me ponen "Invitado CAA- Casa Central o Santiago"

Esperando contar con su participación, les saluda atte.,

--
Yanina Parra P.
Secretaria Dirección

Si no puedes ver la invitación... Click aquí... <cid:part1.09010501.09070409 en inf.utfsm.cl>