[Caa-pregrado-cs] Dependencias DI CSCS

Carlos Castro Carlos.Castro en inf.utfsm.cl
Mie Sep 24 22:50:12 CLT 2008

Estimados miembros del consejo del DI,

	Adjunto dos planos del futuro CSCS:

	- El edificio A incluye cinco módulos
	(grupos de oficinas de 15 m2 y 30 m2):

	Debemos decidir ubicación de nuestras
	oficinas y justificar cada una de las so-
	licitadas.

	- El edificio B incluye laboratorios:

	El DI ya tiene asignados dos laboratorios,
	una oficina de ayudantes, una oficina para
	el encargado de recursos técnicos y una
	sala de servidores. Es posible dividir los
	laboratorios para lograr mejor aprovecha-
	miento del espacio. Toda modificación debe
	ser solicitada a la brevedad pues la obra
	avanza aceleradamente.

	Hernán dirigirá el inicio de la reunión de este
	viernes para entregar más detalles y comenzar
	la discusión de nuestros requerimientos que
	espero enviar el próximo lunes a Óscar Landerretche
	(yo me incorporaré a la reunión a las 10:30
	cuando termine la reunión del CEA).

	Les agradecería que analicen los planos
	(¡¡en la medida de lo posible!!) para tomar
	una decisión este viernes.

	Gracias, saludos,

--
Carlos