[Caa-pregrado-cs] Carta a VRA sobre traslado a San Joaquín

Carlos Castro Carlos.Castro en inf.utfsm.cl
Mie Ago 6 02:04:13 CLT 2008

Estimados miembros del consejo del DI,

	Adjunto borrador de la carta que deseo
	enviar al VRA planteando nuestra posición
	sobre el eventual traslado a San Joaquín.
	Les agradecería que la estudien para que
	en la reunión de este viernes la editemos
	considerando sus observaciones, no me en-
	víen sus comentarios, creo que es más simple
	modificarla frente al consejo del DI para incluir
	inmediatamente los acuerdos.

	Gracias, saludos,

--
Carlos