Reparar sistemas enfermos

Pablo Mora bidjan en gmail.com
Vie Mayo 30 22:23:15 CLT 2008

2008/5/30 Luis Sandoval <zerox en systat.cl>:
> hola,

> Es idea mia o ya existen varias distros tipo LiveCD que ya  sirven para
> este tipo de tareas?¿

Espero no equivocarme, pero creo que Horst se refiere a crear una
herramienta con las mejores utilidades de cada LiveCD u otra
herramienta de rescate para integrarla en una sóla herramienta de
manera que pueda servir para varios efectos y sobre distintos SOs.

PGP KeyID: 0xC730A079
Key fingerprint = F626 3C47 02F5 E43C 6620 8A1B E7A8 533B C730 A079
gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys C730A079