Java para OpenBSD 4.1

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Dom Jul 8 15:24:47 CLT 2007

Bueno yo voy a probarlo para grid, claro esta si puedo probarlo por
que me marco un error de compilación de una librería del x, pero esta
semana probare en 2 equipos a ver si puedo.

http://ports.openbsd.nu/devel/jdk/1.5

es necesario descargar estos paquetes

***  jdk-1_5_0-src-scsl.zip
***  jdk-1_5_0-bin-scsl.zip
*** from http://wwws.sun.com/software/communitysource/j2se/java2/download.html
*** Get the BSD patchset file:
***  bsd-jdk15-patches-4.tar.bz2
*** from http://www.eyesbeyond.com/freebsddom/java/jdk15.html
*** Get the solaris x86 jdk file:
***  jdk-1_5_0-solaris-i586.tar.Z
*** from http://java.sun.com/products/archive/j2se/5.0/index.html
*** Get the Apache Xalan Java file:
***  xalan-j_2_7_0-bin.tar.gz
*** from http://www.apache.org/dist/xml/xalan-j/

y copiarlos a /usr/ports/distfiles/

y luego

# cd /usr/ports/devel/jdk/1.5
# make install

mirar los sabores (flavor) según sus necesidades para eso mirar el
primer link que anexe.

SI algún día lo logro publico los paquetes binarios tgz y les aviso,
claro esta que si alguien conoce donde están los binarios le agradezco
el dato con eso no tengo que compilar