tuneles gre

Víctor Hugo Pasten Varas vpasten en connected.cl
Mar Nov 21 12:44:50 CLST 2006

mira este engendro es medio cuatico.....

se trata de establecer un tunel gre con una maquina cisco.... al otro lado
existen unos dipostivios moviles... todo esto funciona detras de unos fw's
unidos mediante  ipsec.

Cree un tunel segun el man de gre (ahora debo esperar que el proveedor de acceso
del cliente realice las pruebas).

Mi duda es principalmente que ip debo especificar como mi terminador, yo creo q
debiera ser la ip privada que tengo detras del firewall ipsec del cliente (un
astaro), pero sgun la puata con los valores de config que entrego el provedor
al cliente debe ser la ip publica del astaro_ipsec del cliente.... por el
momento me remito a homologar la configuracion tal me dicen estos gallos... que
opinas jorge??

o estos tuneles gre aceptan todo..??

te adjunto monito para que me entiendas mejor.