Primera Conferencia de Sistemas Operativos BSD

Vie Nov 17 18:16:16 CLST 2006

Jorge Medina <jmedina en traza.cl> wrote:
> Felicitaciones es bueno mantener la independencia en este tipo de
> actividades a esto sumamos que tiene entrada liberada me parece muy bien
> que, lograran una BSDcon felicitaciones.

Se metieron en un gran lio (lo digo en buena). Suerte!

["Entrada liberada" tiene el efecto indeseable que llega de todo,
 incluyendo gente que por alli le sono BSD como marca recomendada de
 anti-zancudos... y traer gente interesante cuesta $$$, quiridi.]

> Pienso que seria Injusto estar bajo la sombra de "Encuentro Linux" pero
> igual gracias Dr. Por la invitación.

Igual me interesaria que particparan en el Encuentro 2008 (al menos si se
hace aca, si en la UdeC no tengo mucho que decir al respecto). Seria util
p.ej. una mesa redonda hablando de las diferentes licencias, alguna charla
de la organizacion del desarrollo de *BSD, un tutorialijillo sobre como
instalar (o configurar el sistema, compilar el nucleo, etc), mostrar la
organizacion de bsd.cl, ...