Encuentro Linux 2008

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Nov 16 17:59:26 CLST 2006

hola,

El mié, 15-11-2006 a las 19:38 -0300, Horst H. von Brand escribió:
> Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:
[...]
> Alli no tengo ninguna ingerencia, asi que...
Claro, habria que pedir un espacio, siempre  y cuando haya interes en  ir...
claro que esta vez queda un poco  lejos... :(
Que dice BSDChile? :)

> Me parecio que habia una sobre PF?
No lo se,  yo solo supe que habia una instalacion de OpenBSD que se hizo como charla extra despues del programa oficial del encuentro. La persona que expuso no era de esta lista ademas?¿
DE PF tal vez hablo en la misma charla.. pero ni idea.

> [...]
>
> Eso llevo a fuertes criticas al Encuentro 2006, y tampoco me parece buena
> idea. Si es 100% independiente, que lo sea de a deveras.
Si las vi y en cierto modo las comparti :)
Pero al final del dia salvaron muchas de las criticas  ya que a final de
cuentas los dos expositores internacionales que tenia Gnome tambien
expusieron en el EncuentroLinux.
Tampoco hablo de un 100% de independencia, sino estar dentro del
programa oficial como una actividad anexa, a final de cuentas BSD!
=Linux. Con una tarde/dia de actividades estaria genial :P

> Y llenar un dia con varios tracks (es el formato que tenemos en mente) es
> /mucho/. Mejor concentrense p.ej. en llenar un track de una tarde /muy
> bien/, o simplemente algunas presentaciones muy buenas, y tal vez un BOF ad
> hoc para organizarse.
Si, suena super bien! una tarde de presentaciones y algun BOF
que dice el resto?¿

saludos,

Luis