consulta FreeBSD

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en widefense.com
Jue Mayo 25 10:29:22 CLT 2006

jorge severino wrote:

> quiero proponer cambiar algunas estaciones X a FreeBSD, ahora estan en
> linux, alguien tiene info. sobre experiencias con FreeBSD y estaciones X?
> ancho de banda requerido mas menos, etc...
>
> gracias
> Jorge severino

Te refieres a clientes livianos?, yo monté un laboratorio hace algunos
años, no escalaba muy bien, y había que resolver manualmente el tema de
las disketeras, cd-roms locales.

No se si haya un proyecto específico para eso como en Linux, en donde
esos temas parece que están resueltos (ignoro el alcance de el "resulelto").

Respecto de Ancho de banda, lo ingnoro, ahora bien en ese momento, la
solución no escalaba muy bien, para un servidor, podían setearse unos 10
o 15 terminales, luego empezaba a "guatear" pesado.

De todas formas esto fue como hace 5 años, ignoro que se podrá hacer ahora.

--
Rodrigo Cuevas Araneda