OpenBSD 3.9 viene bien

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Jue Mar 30 09:31:09 CLT 2006

Escribir con MAYUSCULA es considerado un grito... favor leer alguna FAQ para
aprender a escribir a un lista i lo digo en general ya que algunos mandan
texto con html.

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES A MI DIMINUTA VISION
POR QUE SI ES QUE ES POCA

PRIMERO QUIERO ACLARA QUE NO SE SI THEO PIDE DINERO A LINUX
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE OPENSSH ES UNA PARTE FUNDAMENTAL
EN LINUX (HAY OTROS, PERO POR QUE UTILIZAN ESOS  A QUI NO SE LES
OBLIGA??) Y DE OTROS UNIX.

THEO HABLA MAL DE LINUX PERO DEBEN ACEPTAR QUE MUCHAS SON VERDADES
(CREO PUEDO ESTAR BIEN BIEN MAL DE LA CABEZA) DICHAS DE UNA MANERA NO
MUY SUTIL.

ASI QUE LO QUE HE DICHO ES SOLO PARA QUE REFLEXIONEN Y AYUDEN, Y SI
ESTAN ABURRIDOS HAGAN LO SIGIENTE CREEN UN SSH A PARTIR DE OPENSSH, Y
QUE LAS ARCAS DEL BLOB (NOVEL, EL SOMBREROROJO, IBM, ETC) LES AYUDEN.

GRACIAS DE NUEVO Y FELIZ NOCHE A TODOS.