OpenBSD 3.9 viene bien

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Mie Mar 29 14:25:43 CLT 2006

uv negativa <uv.negativa en gmail.com> wrote:

[...]

> Lo otro es que ojala los linuxeros de esta lista y de otros lados
> asi como las grandes empresas de LINUX (sombrerorojo, suse, etc) y a sus
> distribuidores, ! que por favor colaboren (asi sea con OpenSSH) :
> RECORDAR cual el protocolo SEGURO que utilizan "OpenSSH (de los mismo
> creadores de OpenBSD)"!.

O usar otra implementacion de SSH, que hay varias...

[Si, me interesa OpenSSH, pero si voy a aportar a /ese/ proyecto no sera a
 traves de quien ha basureado a Linux en cuanta ocasion se le pone por
 delante de aparecer en publico... y luego tiene el descaro de pedirles
 (exigir?) aportes.]

No sean incrédulos si estuviese mal no estaría pidiendo aportes. Por otro
lado theo no le pedirá un aporte a Linux por que estas empresas le compran
advertencias solitas.