OpenBSD 3.9 viene bien

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Mar Mar 28 16:14:33 CLT 2006

Creo que si tiene cuenta puede hacer una transferencia electronica
sin necesidad de tarjeta y si no se puede colaborar donando hardware
lo puede comprar y enviar. Esto es solo una idea

SI hay problemas y todos aquellos que usamos OpenBSD
debemos hacer un esfuerzo para donar o comprar.

Lo otro es que ojala los linuxeros de esta lista y de otros lados
asi como las grandes empresas de LINUX (sombrerorojo, suse, etc) y a sus
distribuidores, ! que por favor colaboren (asi sea con OpenSSH) :
RECORDAR cual el protocolo SEGURO que utilizan "OpenSSH (de los mismo
creadores de OpenBSD)"!.

chaos