Autorespuesta

L.I. Hector Roberto Lopez Escalante hectorlopeze en gmail.com
Mie Mar 8 22:36:07 CLST 2006

hola, haber si me pueden recomendar que usar para esto:

ocupo poner una autorespuesta en una cuenta de correo, he estado leyendo un
poco, hablan de procmail, unos recomiendan el uso de vacation, en base a sus
experiencias (quienes las hayan tenido) que seria lo recomendable?

tengo FreeBSD y sendmail

Saludos..

PD realize algunas pruebas con vacation y si envio la autorespuesta, pero si
envio otro mail desde la misma cuenta ya no me responde, como que va
generando un historial de a quienes les a mandado respuesta y no les vuelve
a enviar. posiblemente me falte alguna configuracion para que siempre
responda, pero igual no se si me recomienden alguna otra opcion.

L.I. Hector Roberto Lopez Escalante
http://www.dasi.com.mx