UFS corrupto..

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Lun Mar 6 10:06:51 CLST 2006

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Luis Sandoval
Enviado el: domingo, 05 de marzo de 2006 11:08
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: UFS corrupto..

Hi,

El otro dia discutian sobre si UFS tenia problemas de corrupcion de
bloques...
Alguien dijo por ahi que en UFS esto no pasaba...

Bueno aca hay un ejemplo de que si es posible :(

start = 0, len = 2, fs = /var/www
panic: ffs_alloccg: map corrupted

Y no solo /var/www, tambien /var... puaj

lo peor que pasa en dia Domingo y la maquina no levantaba cabeza... snif

saludos,

Luis

Mmm las veces que me ha pasado algo parecido siempre es el disco duro que
murio :( con discos IDE, con SCSI no me ha pasado.

--
Jorge A. Medina.
Developer