Toma de requerimientos BSDCHiLE

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Dom Mar 5 12:18:25 CLST 2006

Hola,

On jue, 2006-03-02 at 23:30 -0400, Jorge Medina wrote:
> Hola lista...
> Quiero recibir su Feedback respecto al sitio de BSDCHiLE obviamente hoy no
> existe y lo que hay hecho es a modo de pasatiempo y sin intenciones de
> publicarlo,
que es lo que hay??? algun link?¿

>  pero me gustaría generar algo dinámico, para interactuar con
> este?, y que de alguna forma nos beneficie a todos, el punto es: ¿que cosas
> esperan de un sitio, porque para mi gusto los sitios oficiales están tan
> completos que no veo necesario hacer mucho, me refiero al tema de la
> documentación,
tienes razon que hay sitios con doc muy completa, incluso sitios aparte
de los oficiales y en español tienes el sitio eldemonio.org que cuenta
con muy buena documentacion.
pero creo que igual pueden salir .doc que sean interesantes y
beneficiosos para todos, tal vez howtos que profundicen un poco mas la
configuracion de algun demonio o que exploren configuraciones mas
complejas y no triviales. Ideas de estos doc pueden salir de la misma
lista, donde alguien que haya hecho algo entretenido y que no le haya
sido trivial lo proponga.
Otra idea puede ser escribir sobre  las nuevas features que tenga un SO
en particular para darlas a conocer

>con la salvedad de ciertos experimentos, no documentados
> oficialmente,
a que tipo de experimentos te refieres??

de cuantos GB estamos hablando??
en la ufro se mantiene un mirror si???

saludos,

Luis