Toma de requerimientos BSDCHiLE

Mario J. Vega mvega en armada.cl
Vie Mar 3 08:50:04 CLST 2006

On jue, 2006-03-02 at 23:30 -0400, Jorge Medina wrote:
> Hola lista...
> Quiero recibir su Feedback respecto al sitio de BSDCHiLE obviamente hoy no
> existe y lo que hay hecho es a modo de pasatiempo y sin intenciones de
> publicarlo, pero me gustaría generar algo dinámico, para interactuar con
> este?, y que de alguna forma nos beneficie a todos, el punto es: ¿que cosas
> esperan de un sitio,

Creo que una pregunta interesante, por lo menos para mi, seria
"quienes". Si solo va a ser de los integrantes de la lista/usuarios BSD
es una cosa pero si se persigue captar el interes de otras personas
(posibles futuros usuarios BSD*) que visiten el sitio es algo diferente,
creo yo.

En todo caso la partida parece buena.

Saludos

Mario Vega C.