Tarjeta Wirless

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Jue Mar 2 15:20:51 CLST 2006

Gracias a todos por sus aportes.
las intel ipw2100 ipw2200  si son soportadas en OpenBSD, pero no
soportan hostAP por el firmware y funcionan bine en cliente.
Linksys WMP55AG funciona como hostAP? que chipset utiliza?

Buenos les cuento que ya mande a importar una mini-pci, con un
conversor de mini-pci to pci, pigtail y una antena de 7 dbi esto lo
hice en www.netgate.com.

tarjeta 3054 MP PLUS ARIES2 4G: 802.11b/g miniPCI Card

hay mas tarjetas alli que sirven para los BSD y creo que tambien para linux

espero que esto le sirva a alguien ya que yo dure mucho buscando una
wireless o info al respecto y solo con mirar el man de las wireless
soportadas no se puede conseguir mucho  ya que son modelos viejos.

No soy de Chile, pero gracias por hacerme entender eso y disculpas.