ALQ + PF

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Sab Jun 24 18:56:59 CLT 2006

ahi ademas puede que tengas que ver el tema de realizar reglas por marcado
de paqutes en capa 2, ya que tienes el FW en bridge.

debes hacer alguna cola seleccionando algun protoclo (RED,etc) de los que
ofrece OpenBSD y debes crear reglas y asignarlas a las colas adecuadas, voy
a buscarte un manual que tengo con hartos ejemplos...

(Quien le pega a integral de Fourier en el plano Complejo?, tengo una duda)

Jseverino