[ot] - charla inacap linux / unix

Felipe Tornvall lpct en linux.pctools.cl
Sab Jul 29 07:03:51 CLT 2006

Hola lista... primero q nada... yo soy ambiente linux.... he usado freebsd....
con gran sorpresa... buen SO pero aun sigo en linux.... lo otro e
importante... esoty organizando un dia "linux" en inacap apoquindo.... bueno
estoy en conversaciones con Horst v. Brand para que tambien acuda... y el me
dijo que tambien podria preguntarle a uno de ustedes si les gustaria
participar... me gustaria en especial el topico de introduccion a unix,
historia, comparacion de diferentes bsd....... nose algo asi si alguien le
interesa... seria muy util.... sobre todo porque en inacap no pescan mucho
los docentes (estamos atados con $M) el almuerzo esta incluido al igual que
el transporte....
si alguien le tinca porfa aviseme a la lista o a mi correo....

muchas gracias !