Sendmail

Jue Jul 13 23:34:57 CLT 2006

uv negativa <uv.negativa en gmail.com> wrote:

> La verdad no se yo todavia no configuro un sendmail

Genial aporte, ese!

> algien le puede ayudar?

Es /harto/ (si, /mucho mucho/) mas dificil de lo que parece, los mensajes
pueden ir en una montonera de formatos diferentes, y en muchos de esos
simplemente colgar alguna chachara a la cola resulta en mensajes dan~ados o
ilegales. Eso sin considerar el caso de mensajes firmados...

En <http://www.sendmail.org> me parece que se comenta en los FAQs.