Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuarios enBSD]

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Mar Feb 28 18:00:39 CLST 2006

Jorge Medina <jmedina en traza.cl> wrote:
> La maquina donde se alojan las listas tenia corrupto el superbloque de
> /var, y hasta hoy (aun 1/2 de vacaciones) nadie anda(ba) por aca para ver
> que pasaba.

> Ah, pero eso no pasa sobre UFS+S :) lastima....

En mis tiempos coexistiendo con sistemas BSD tuve muchas mas corrupciones
de sistemas de archivos que en ext3 en Linux... claro que no es muy
comparable, eran fierros y demandas muy diferentes hace una decada.

Me imagino, era una broma solamente, de todas formas creo por expriencia que
reiserfs es mejor que ext3. lo vivi en los tiempos en que tuve algunos
Linux.

--
Jorge A. Medina.
Developer