D-Link DWL-G520 alguien la aprobado en OpenBSD 3.8

Jorge Niedbalski R. jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Lun Feb 20 10:26:21 CLST 2006

Yo tengo funcionando una DWL-G520+ sin problemas , tienes que instalar
el paquete del controlador (/usr/port/net/acx100/) o
(/usr/pkgsrc/net/acx100) compilar e instalar ,descargar el controlador
oficial desde el repositorio ftp de dlink (el port lo hace) , kldload
acx100.ko , luego levantas la interface ACX(X).

Listo.

Atte,

Jorge Niedbalski R.