comentario cursos openbsd

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Mar Abr 25 14:31:27 CLT 2006

> Y en el caso particular de una empresa, es su /obligacion/ ganar plata, si
>
> Lamentablemente.... hay ejemplos de empresas exitosas que adicionalmente
> tienen como objetivo distinguir , crear conceptos y valores y esas son las
> que deberian prevalecer. Desafortunadamente en un mundo sin valores ,
> prevalecen los mediocres.

excelente punto.

> [...]
> acciones sociales, actuar por convicciones (clave del exito), incluso hasta
> por hacer las cosas de forma decente , honesta y honrada (no promoviendo
> capacitaciones truchas dictadas por truchas) no por el puro vil dinero que
> mueve todas sus acciones y que han justificado hambrunas, matanzas,
> atentados terroristas (les suena 9/11?).
>
> En el mundo no falta pan, sobran egoistas, lamentablemente los valores en
> muchas empresas no existen y menos en las mediocres y vulgares empresuchas
> de informatica y telecomunicaciones (aunque esas investigan y desarrollan

en la reunion de empresarios la semana pasada (CEADE creo que era), el
empresario Miguel claro insto a las empresas a ser mas solidaridarias, que
era el principio fundamental del mercado libre capital, la solidaridad de
las empresas y cooperacion con la sociedad.

Yo haria una certificacion si fuera dictada por las fundaciones que componen
> la BSD Certification Group o algun partener asociado en chile que fuera de
> esta lista con años de trayectoria , solo a eso confiaria la capacitacion
> mia y de mis empleados, osino que ventaja me traeria???????

si, el problema es que los vendedores de algunas empresas se aprovechan del
desconocimiento de ciertas personas y estas son embaucadas.

Bueno, el tema se esta alargando y politizando, lo que no es malo, pero aun
sigo pensando que de la empresa que hablamos capaz que hasta hagan cursos de
windows 2000...hahah