OpenBSD 3.9 viene bien

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Lun Abr 3 17:42:00 CLT 2006

-----Mensaje original-----
De: Horst von Brand [mailto:vonbrand en inf.utfsm.cl]
Enviado el: lunes, 03 de abril de 2006 17:19
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: OpenBSD 3.9 viene bien

Jorge Medina <jmedina en traza.cl> wrote:
> Mejor no hablar de las donaciones, y de la plata que entra a Linux o no,
yo
> creo que OpenBSD seguirá saliendo a la calle tal como lo viene haciendo,

Ojala asi sea, es parte importante del paisaje codigo abierto.

> cumpliendo con la fecha de liberación estimada, y el orden que lo
> caracteriza, cada quien lo apoya como puede, por que ofertas le deben
sobrar
> estoy completamente seguro de eso.

Si esta clamando por $$$, no debe ser precisamente porque les sobra...

> Theo nos entrega un sistema completo.

Una parte de un sistema, extensamente auditada. El resto...

> Linux es un Kernel más encima monolítico que curioso no?

Que tiene eso de particular? El nucleo de OpenBSD es tan (o mas) monolitico
como Linux...
lo curios es que BSD quiere ser cada vez mas Unix y linux cada vez mas
windows.
> Yo apuesto a que todo cae por su propio peso...

Guarda abajo!!