baja de lista

L.I. Hector Roberto Lopez Escalante ruso en mochis.org
Vie Oct 28 13:33:08 CLST 2005

Como puedo darme de baja de la lista ya que estoy subscrito con dos cuentas
de mail y es algo latoso estar depurando una.

HvB ojala no decidas borrar la lista como lo dijiste en algun mensaje, ya
que a pesar de sus discusiones muchas veces infantiles si se logra aprender,
imagino que al igual que yo hay gente que no escribe mucho pero lee sus
comentarios mucha sveces basura pero en otras ocaciones importante y de
mucha utilidad

Sea lista Linux como dice alguien por ahi o sea lista BSD es igual
importante, yo soy mas partidiario de BSD pero no por ellos no voy a usar
linux a final de cuentas el cliente es quien manda y decide que es lo que
quiere poner uno trata de exponer ventajas y desventajhas de las cosas pero
son ellos los que deciden.

asi que esperono den de baja la lista.

Saludos.