salida por dos enlaces

Mar Nov 29 21:47:15 CLST 2005

Jorge Medina <jmedina en traza.cl> wrote:
> HvB dijo:

> Usted nos la crearia? Por favor :)

Para que? Solaris /no/ es codigo abierto. Realmente me parece extran~o de
parte de un supuesto entusiasta de la libertad estilo BSD venderse por un
plato de lentejas a una cosa tan restrictiva.

Y respecto de ese particular plato de lentejas... por algo siempre le
dijieron "Slowlaris" a ese engendro. Como comentaban por alli cuando se
quebraban que crear threads en Solaris era /tanto/ mas rapido que crear
procesos... y resulta que /en la misma maquina/ en Linux crear /procesos/
es mas rapido que crear /threads/ en Solaris. Es escalable, claro. En N
CPUs corre N veces mas rapido que en 1. Claro que es muy lento con 1 y
sigue lento con N. Mientras maquinas con 8 CPUs no sean lo tipico de
sobremesa, no tiene mucho sentido...

Hacemos bastante servicio publico aca con <http://listas.inf.utfsm.cl>, no
creen?