salida por dos enlaces

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Mar Nov 22 09:13:18 CLST 2005

Siempre he encontrado mejor Solaris que Linux, BSD al mismo nivel de
Solaris.
Linux es una mala copia de solaris una mala copia de BSD y una mala copia de
windows
citandote a ti "Linux juguete"

 ---------- Mensaje reenviado ----------
From: jorge severino <severino.jorge en gmail.com>
To: Usuarios de los distintos sistemas BSD <
<mailto:bsd en listas.inf.utfsm.cl> bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Date: Fri, 18 Nov 2005 15:48:41 -0300
Subject: Re: salida por dos enlaces
Al fin me siento contento.....

Tengo descargado el Solaris 10 (opensource) y pretendo cambiar todas
estas caga de Linux (debian, redhat y weas miscelaneas) a Solaris 10
con ZFS (el File Systems mas avanzado del planeta, es la raja, se
olvida del concepto de volumenes), ademas trae incorporado xen que
permite virtualizar servidores, tengo 4 servidores fisicos los puedo
respaldar en 1 hardware con 4 xen virtuales....
y trae postgres optimizado para solaris 10 en AMD opteron 64....

mi plataforma ideal:
Solaris 10
OpenBSD
FreeBSD