salida por dos enlaces

Víctor Hugo Pasten Varas vpasten en connected.cl
Mar Nov 15 13:11:40 CLST 2005

nunca he usado el tema HA de fw y enlace, pero esto

http://www.openbsd.org/faq/pf/pools.html#outgoing

no serviria para el problema de caida de uno de las salidas???

salu2.

Víctor Pasten V.
Redes y Servidores
vpasten en connected.cl