[OT] Windows en Sparc?

L.I. Hector Roberto Lopez Escalante hectorlopeze en gmail.com
Mie Nov 9 23:05:07 CLST 2005

sres una amiga me acaba de traer una laptop que le regalaron y me dijo que
no le entendia que estaba en ingles, pero "sorpresa" es una "tadpole
ultrasparc" corriendo solaris, no tengo experiencia en esta plataforma y no
se si algun windows pueda correr en esta maquinita, creo haber leido que
freebsd si esta soportado pero la veo un poco dificil que el dueño veo un
poco dificil que acepte eso pero creo que no le quedara otra o al menos que
me la venda :)..

pero bueno algun win podria trabajar??

esta es la laptop en cuestion:
http://www.sunhelp.org/review-hardware-sparcle