Salio FreeBSD 6.0

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Mie Nov 9 13:15:23 CLST 2005

On Wed, 09 Nov 2005 13:09:36 -0300, Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

> desde mi casa: 50kb (la conexion es de 512)

Eso es razonable:

> desde la uni mayor: 12kb (el enlace es de 4mb para mi lab)

Eso es pesimo.

> desde otra uni: 1.2MB (el enlace es de 10MB)

Eso lo que te deberia dar.

> Algo raro hay, ya que en la mayor el trafico nacional es de 4mb y en este
> caso no funca.

Si tienes algun programa de mensajeria instantanea, podemos hacer algunas
pruebas con una herramienta que se llama iperf.
Mis coordenadas son MSN: djrequin en hotmail.com; ICQ: 11037292

Saludos

--
Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile

Agustinas 1357 Piso 4
Santiago, Chile Cod. Postal 6500587
Phone: +56-2-9407705                  Fax  : +56-2-9407701