Salio FreeBSD 6.0

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Mie Nov 9 10:39:16 CLST 2005

> Me parece que la velocidad está bien. Ayer bajé el primer CD a un
> promedio de 50kb. Al menos al doble de la velocidad de
> ftp://ftp.freebsd.org

Desde que lugar?
Es insuficiente para mi, pues tenemos tres enlaces de 100 Mbps nacionales.
Que enlace tienes tu?
Tal vez estas llegando por el lado internacional, lo que podria deberse a
un error de ruteo en algun lado.

Saludos

> --
> Linux is for people who hate Micro$oft. BSD is for people who love Unix

Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile

Agustinas 1357 Piso 4
Santiago, Chile Cod. Postal 6500587
Phone: +56-2-9407705                  Fax  : +56-2-9407701